miércoles, 28 de octubre de 2009

NUEVA FIESTA INTO THE TANK EL LUNES 7 DE DICIEMBRE

INTO THE TANK vuelve el LUNES 7 DICIEMBRE (VISPERA DE FIESTA) durante el puente de la Constitución en sesion noche.
MANU PERRONASH y TURBO LEON seremos los relaciones públicas de la fiesta, por lo que todas las dudas que tengais poneros en contacto con nosotros. La fiesta estara muy bien, se ha cambiado el local y estará mejor preparada para que lo pasemos de miedo segun cada morbo, tendras muchas opciones para eligir y pasar una noche loca de sexo.
Asi lo explican en la pagina web:

ATENCIÓN !!!! CAMBIAMOS DE LOCAL, ESTRENAMOS NUEVO SALA * PIRANDELLO 2* , mas adecuada y con mas recursos que la anterior para nuestras fiestas, justo al lado de "Pirandello 1", entrada a la vuelta de la esquina (C/ Martin De Los Heros esquina C/ Ventura Rodriguez) Recuerda sala "Pirandello 2", no 1 (como antes)
NUEVA Y MEJOR PISTA DE BAILE, NUEVO Y MEJOR RUMBO, CAMBIO DE ATMOSFERA !!!!
La unica sesion de baile fetish en Madrid destaca por sus destacados Djs y Productores, en esta ocasión con JACK CHANG junto a MANUEL CARRANCO, dos legendarios djs en lo mas destacado del cirucito europeo de este estilo.
El acceso a la fiesta, es como siempre, con cualquiera de los siguientes códigos de ropa: Leather, Goma, Militar, Skin, Uniformes, Zapas y Ropa-Deporte, Industrial, Desnudos con Solo Botas o zapas, Jockstraps, etc..
Entradas unicamente a la venta en puerta la misma noche al precio de 25€
Mas detalles en:
http://www.intothetank.org/