martes, 27 de septiembre de 2011

SENSATIONS SUNDAYS FANTASY @ SALA SHANGAI CLUB

Después de las vacaciones y de un caluroso verano MADRID vuelve de nuevo a tener esa vida de ciudad cosmopólita y como una de las mejores ciudades del mundo en cuanto a ocio nocturno se refiere.
Una temporada más vuelve el GRUPO FANTASY que junto a SONORA GROUP apostarán por las noches de los domingos, esta temporada volvemos con '' SENSATION SUNDAYS'' que el pasado invierno tantas alegrias y buenos bailes nos hizo pasar.
Nosotros TURBO LEON y MANU PERRONASH vamos a estar como imagen de la fiesta e intentaremos con nuestro buen royo hacer que la peña se lo pase bien.
Acordaros que empiezan las sesiones en la sala SHANGAI el domingo 2 de octubre, os esperamos a todos alli para bailar con la mejor selección de DJs de Madrid.
Mirar el video promocional:




domingo, 25 de septiembre de 2011

SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA 2011

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CARTELES DE ACTUACIONES

Como no hemos podido este verano ir actualizando el blog os vamos a poner los carteles de las actuaciones que hemos realizado este verano, para que veáis los sitios por donde hemos estado.
Los próximos días iré colgando fotos de las actuaciones y los actos en los que hemos estado, por supuesto pondremos las mas cañeras ejejjejej.Tenemos muchos proyectos para este invierno, ya os los iremos diciendo para los que os querais pasar que por supuestos estáis invitados todos los seguidores del blog.



lunes, 19 de septiembre de 2011

ESPECIAL "LA CARCEL" ORGULLO MADRID 2011

Durante el orgullo de Madrid 2011 hicimos el especial de nuestra fiesta "LA CARCEL", como ya os dije en otro post fue un éxito de gente y con un ambiente de la ostia.
Hoy os pongo las fotos de la actuación que hicieron MANU PERRONASH y MACANAO TORRES.










REGRESAMOS DEL VERANO

Ya se termino el verano y tenemos mas tiempo para poder actualizar el blog, perdonar que no hayamos puesto noticias pero ha sido una locura de viajes con tantas actuaciones y compromisos, pero no nos quejamos que conste ejejejjejejejje, al contrario estamos agradecidos por haber confiado las empresas en nosotros.
Y sobre todo a la gente que habéis venido a vernos y que ha hecho que haya un ambiente fantástico en los sitios que hemos actuado.
Seguimos con un montón de proyectos para los próximos meses, ya os iremos contando.
Y gracias por estar allí...........................